miércoles, 20 de febrero de 2008

CINISMO Y DEMAGOGIA DEL PSOE: EL MEDIOAMBIENTE EN HUELVA

Una resolución del Tribunal Supremo, hace unos días, dictaminó que la gestión de las balsas de Huelva donde se depositaron las cenizas radiactivas de Acerinox en 1998 es competencia de Egmasa, empresa dependiente de la Consejería de Medio Ambiente... Ahora, el PSOE, habla de desarrollo industrial compatible con el medioambiente...


NOTICIA

El PSOE garantiza que en Huelva habrá empleo industrial compatible con el medio ambiente "con o sin alcalde"
HUELVA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, garantizó que la capital tendrá empleo industrial compatible con el medio ambiente "con o sin alcalde", mientras gobiernen en la provincia las instituciones los socialistas.

IU pide al Ayuntamiento que inste a CSN y Administración al traslado de las cenizas de las Marismas de Mendaña
HUELVA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de IULV-CA en el Ayuntamiento de Huelva presentará una moción en el próximo pleno municipal, previsto para el 27 de febrero, en la que pedirá al Consistorio onubense que inste al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y a la Administración competente al traslado a un recinto "adecuado" de las 7.000 toneladas de materiales contaminados por cesio-137 procedentes del accidente de Acerinox y depositadas en el Centro de Recuperación de Inertes (CRI-9) de las Marismas de Mendaña.
En rueda de prensa, el portavoz municipal de IULV-CA, Pedro Jiménez, explicó que su formación también pedirá que, hasta el momento en que se lleve a cabo el traslado de estos materiales, se proceda por parte de Egmasa, la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Huelva al vallado del CRI-9 y se establezca, asimismo, un sistema de vigilancia para impedir el acceso de personas a la zona.

No hay comentarios: