martes, 1 de abril de 2008

IU JAEN SE MUEVE POR EL CAMBIO


LAS ASAMBLEAS LOCALES DE IZQUIERDA UNIDA PROTAGONISTAS DIRECTAS DE UN PROCESO CONSTITUYENTE DE LA IZQUIERDA ALTERNATIVA

Queremos dirigirnos a los trabajadores y las trabajadoras de nuestra provincia de Jaén; a las asambleas y grupos municipales de Izquierda Unida; a las organizaciones sindicales, vecinales, de mujeres y jóvenes, a los movimientos que quieren otra política para las gentes de abajo, a la ciudadanía que considera que IULV-CA es necesaria para dar una esperanza a los que viven por sus manos.

Nosotros, cargos públicos y Alcaldes de IULV-CA de la Provincia de Jaén, hacemos un llamamiento a todas y cada una de las personas que dan tiempo de su vida en Izquierda Unida a cambiar radicalmente la situación de nuestra organización.

El pasado 9 de Marzo IULV-CA ha sufrido una durísima derrota electoral y social. En el ámbito nacional, andaluz y provincial. Se ha agotado ya el tiempo de poner paños calientes y seguir en la vía que lleva a la desaparición, a la liquidación del intento más ininteresante de volver a dar fundamento a un proyecto político de izquierdas entre el siglo XX y XXI.

Aquí y ahora. Llamamos a iniciar desde cada asamblea local.... (Continúa: http://ixasambleaiu.blogspot.com/2008/04/iu-jaen-se-mueve-por-el-cambio.html)

No hay comentarios: