sábado, 31 de mayo de 2008

JULIO ANGUITA EN SEVILLA: 7 DE JUNIO, 19,30H. PRESENTACION DEL MANIFIESTO


Presentación del manifiesto

"No hay tiempo para más dilaciones"
Escrito por Plataforma por la refundación de IU desde abajo

SEVILLA
Día 7 de Junio a las 19:30 horas
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
AULA MAGNA/PARANINFO (parking 7,entre edificios 6 y 8)
Interviene: Julio Anguita Gónzalez

Compañeras y compañeros: Tal como se hizo en su momento, cuando se creó Convocatoria por Andalucía, queremos convocar a todas las personas que se sientan implicadas en la necesaria refundación de una organización que fue una esperanza y un referente de otra manera de hacer política. Igual que entonces, queremos empezar desde dentro y mirando hacia fuera, no tendría sentido una reconstrucción endogámica.


Ha llegado la hora de mirar al futuro y seguir adelante, de avanzar hacia convocatorias amplias, abiertas, dialogadas y comprometidas con la participación de todos los colectivos y los movimientos locales, provinciales y andaluces, así como con la de personas a nivel individual, interesadas en la existencia de una izquierda andaluza, alternativa y transformadora.

Vamos a ponernos a trabajar y a buscar todo lo que nos une, que es mucho, superando desencuentros. Creemos que puede servir de punto de partida, el documento elaborado por Julio Anguita, presentado a la dirección federal del PCE para su debate.

En este sentido la Plataforma por la refundación de IU, desde abajo os convoca a la presentación pública de este manifiesto, creado por nuestro compañero Julio Anguita, que queremos que nos aglutine. Os animamos a estar presentes en un acto que desearíamos fuera el punto de partida de un camino que nos lleve, con esperanza e ilusión, a debatir sobre la situación actual de este proyecto y sobre las acciones necesarias para su recuperación como fuerza determinante de la izquierda transformadora y alternativa de este país.


Os esperamos, porque necesariamente tendremos que hacerlo entre todas y todos.

No hay comentarios: