viernes, 21 de noviembre de 2008

TRAS LA IX ASAMBLEA... (I)


" Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar"

Mark Twain

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, siempre es tiempo de hacer una pausa y reflexionar

Sebastian Martin Recio dijo...

Tienes razón, amigo. Se lo diré también a Mark Twain... :-)

Francisco Sancho dijo...

La cita es muy chula y apropiada. Hace pensar. De todas formas hay que contextualizar: si uno está en IU aunque allí pertenezca a la más amplia mayoria luego en la calle seguirá siendo una ínfima minoria.

Y eso si que hace pensar: ¿esas tan nuestras familias de IU tan incapaces de ponerse de acuerdo en un nombre, luego a que porcentaje decimal de sociedad representan? ¿cerocomacuantos, dice? ;-)

Anónimo dijo...

compañero, twain tiene toda la razón. aprovecho para comentarte, ya que en una de tus intervenciones en la asamblea andaluza te mostrabas extrañado de que solo hubiera minorías en Sevilla y Jaen (aunque a ésta no la dejaran intervenir), que en huelva tambien había una minoría que no era favorable al informe de gestión que se aprobó, que optó por la abstención al respecto y que no intervino como minoría en el debate del informe por ser muy minoritaria y (todo hay que decirlo) por bisoñez en esto de los congresos. entiendo perfectamente tu sensación.

un saludo

Sebastian Martin Recio dijo...

Es hora, amigo de Nerva, de que nos veamos con los compañeros y compañeras de Huelva y de muchos de sus municipios que han padecido, como minorías, esas mayorías búlgaras que no reflejan en absoluto la realidad de IU.
sebasmart@carmona.org

Anónimo dijo...

Está muy bien la cita,pero también en minoría se debe reflexionar, y flexionar...

Anónimo dijo...

"que no intervino como minoría en el debate del informe por ser muy minoritaria y (todo hay que decirlo) por bisoñez en esto de los congresos"

"muy minoritaria" no, coño, minoritaria sólo está bien...